A Mis Padres No Les Gustaba Que Mi Hermano Arte Quizlet

Hoy en la clase de Fotografia presentamos nuestras fotoreportajes. Me gusto mucho las fotos de mis compañros, ver las tradiciones de dia de muertos y lo que es la feria de colima, en las imagenes trasmiten como son, que eastward lo que hacen, como festejan etc. Son tradiciones botitas que en lo personal me gustan mucho ambas. En el dia de muertos algunos compañeros tomaron fotos de las tumbas arregladas con flores,adornos, y en otras hicieron altares, tambien avia concurso de altares. Yo fui el 2 de noviembre con mi familia pero ya muy noche, no alcanzamos lo de los premios de los altares, estaba todo muy bonito. a travez de las fotografias puedes representar muchas cosas podemos  expresar. los trabajos de mis compañeros me hicieron  recordar ese dia 2 de noviembre, recordar la tradicion, en mi 2 de noviembre pasaron dos cosas en especial la primera el chantry de mi abuelito que se lo hicieron los muchachas de  la logia es un grupo de puras mujeres en la logia no se como se le llama a su grupo a los hombres se les llama mazones, mi abuelito era mazon fue muy querido y respetado por todos, quedo muy bonito el altar en su tumba y participaron en el concurso y fueron las ganodoras del primer lugar, lastima que no alganzamos a ver la tumba de mis abuelitos arreglada, en la misma tumba quedo enterada mi abuelita y mi abuelito, yo si estube un poco en desacuerdo que solo pusieran a mi abuelito y nisiquiera una foto de mi abuelita, pero bueno. la segunda cosa que paso es que una tia bisabuela fallecio, llegamos a la casa y en cuanto llegamos leo los mensajes de mi prima, le digo a mi mamá y me pregunta que donde la estaban velando para ir y le dije pues vamos nos volvimos a cambiar porque ya las dos andabamos con pijama nos cambiamos y nos fuimos. son las dos cosas que sucedieron ese dia.  La otra tradicion de la feria me gusto ver las fotos de mis compañeros se mostraban muy bien lo que era la feria con mucha gente disfrutando, lo que son los juegos, los puestos, un compañero decidio hacer las fotos de personas en la feria, los niños en los juegos, la señora de un puesto, un señor jugando, una señora comprando su tarjeta para los jugos. Me gusto mucho sus fotos por que muestra como se divierten las personas como estan, disfrutando de la feria es una tradición tambien muy bonita, en  lo personal si me gusta ir a la feria, algunos otros compañeros que tomaron fotos de la feria dijeron que no les gustaba ir a la feria que por que hay mucha gente y se enjentan, el maestro pregunto que si no les gustaba la feria porque hicieron el fotoreportaje de la feria, lo que contestaron fue que no les gustaba ir pero si les gustaba conocer las tradiciones, conocer la cultura. Yo igual hice mi trabajo de fotos de la feia mi experiencia en la feria tomando fotos fue hermosa, me diverti mucho tomando las fotos, vivi muchas cosas, me encontre con cosas interesantes, como unos chicos y una chica parece ser que eran de una estación de radio, los vi en la rocola con united nations microfono la muchacha traia sus audifonos y traian un celular con el cual estaban trasmitiendo en vivo, eso se me hizo interesante y padre que como equipo de trabajo tambien hagan ese  tipo de cosas, en el juejo ya dando vueltas vi que segian trasmitiendo en vivo, me quede soprendida, despues de eso half-dozen a unos periodista o al menos eran como se veian  con sus camaras y sus cosas de trabajo, y igual estaban tomando fotos o video a los juegos a ellos los vi donde estan los troncos. Al ver todo esto al tomar las fotos hasta pense en la posibilidad de trabajar de periodista en un futuro, pero aun no se muy bien si me va gustar ser periodista que en lo que estoy mas enfocada solo es en las fotos, me apaciona mucho eso de tomar fotos porque es un arte y todo lo que es arte me gusta el arte tiene mucho que expresar es otra forma de expresar de una forma creativa a tara vez de fotos, de pinturas, teatro, bailando etc. Estas dos tradiciones son bonitas que bueno aún ver que no se han perdido estas tradiciones que todavia las personas encuentran ineteres en ellas y van a participar. Me gusto mucho las fotos de mis compañeros felicito a todos mis compañeros por su buen trabajo.Me inspiraron con sus fotos. lastima que nuestro maestro hoy no pudo asistir y no nos pudo ver exponiendo nuestras fotos, pero mando a un suplente y el es un buen maestro al igual que nuestro maestro de fotografia, y ellos dos se conocen y trabajan juntos en algunos proyectos. ya le entregamos nuestros trabajos y el se los dara al maestro. por aqui dejare algunas fotos mias.


rodrigueswastures1945.blogspot.com

Source: https://despuesdelatormentavieneelarcoiris.blogspot.com/2017/11/fotoreportaje.html

0 Response to "A Mis Padres No Les Gustaba Que Mi Hermano Arte Quizlet"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel